ATENCIÓN!!! Cada clase contiene la corrección de la anterior. Si cuando controlan, lo que hicieron es muy direfente o tiene muchos errores, no duden en comunicarse por este medio!!!!
(Resolución de las
actividades de la clase anterior para hacer AUTOCORRECCIÓN).
DIAGNÓSTICO.
Page 1. Diálogo: 2d, 3a,
4c, 5f, 6e.
Page 2: La actividad de familia de palabras es muy amplia. Al regreso, la corregiremos de otra forma.
Última página: (Canción)
Actividad 1: yes- no
Good morning- good evening
Black- White
Sad- happy
Wrong- right
Stop- go
Actividad 2: Marcar con un tick todas las veces que aparecen esas
palabras.
Goodbye (15)
Good evening (0)
Right (1)
White (0)
Happy (0)
Go (6)
Stop (2)
Lesson Monday 23rd March.
Comenzaremos a trabajar con el libro!!!!
Student´s book.
Page 4. / SKILLS
Activity 2: Leer el texto de la página 5 y unir la oración tópico con cada
párrafo.
Activity 3: Leer el texto nuevamente
y contestar las preguntas.
Activity 4: Unir los verbos con los complementos. Esas
frases están en el texto.
Page 5.
Activity 5 A: Mirando los cuadros explicativos de arriba, completar y luego
responder.
Activity 6 A: verbos y sustantivos relacionados al estudio. Completa el
cuadro.
Activity book.
Page 2.
Activity 1 A: competa el cuadro con los sustantivos para esos verbos.
Activity 1 B: Completar las oraciones con palabras de la actividad A.
Activity 2 A: Unir los verbos con sus posibles complementos.
Activity 3 A: Une los verbos con sus definiciones.
Activity 3 B: Completar las oraciones con los verbos de la actividad A en
la forma correcta.
Comentarios
Publicar un comentario